_
_
_
_

Las ondas alfa subliminales

La verborrea empleada en convencer al hipotético cliente de las maravillas de estos discos alcanza límites increíbles en el disco Sabor de amor, de la colección The bioinformation study. Newage biomusica. ¡De gran valor terapéutico!, según informa la portada. La colección ofrece discos para todo tipo de enfermedades excepto para la alopecia y los sabañones. El disco en cuestión fue localizado en la sección de discos de unos grandes almacenes en el apartado de Efectos de sonido, al lado de otros que tenían por título Efectos de sonido. Volumen 16: desastres, El misterioso lenguaje de los delfines y de varios discos de música para embarazadas.La portada de Sabor de amor indica que el contenido incluye "Biomúsica con las ondas alfa subliminales, frecuencias especiales y mensajes que influyen positivamente sobre las neuronas y estados de ánirrio". Más adelante añade que escuchar Sabor de amor "en un ambiente en donde la atmósfera, está vibrante y sensitiva despertará entre dos personas la MUSA subliminal que impulsará a la unión del amor cósmico. Especialmente aconsejable para los enamorados y las personas que buscan la unión con su prójimo. ¡Genial!".

Más información
Erótico 'ma non troppo'

Para desalentar a los pillines se incluye la siguiente advertencia: "Importante: al copiar este disco compacto se pierden los mensajes subliminales y los efectos terapéuticos". En el improbable caso de que todo eso de las neuronas que se ponen contentas fuera verdad, da escalofríos pensar lo que podría ocurrir si un desaprensivo programara Sabor de amor en la emisora del metro en una hora punta, cuando los cuerpos están apretujados en los andenes. Sodoma y Gomorra como mínimo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_