_
_
_
_

Asignaturas pendientes

La reducción del déficit debe ir acompañada, según el PSOE, con la defensa del Estado de bienestar. Vuelve a prometer una nueva Ley Presupuestaria para mejorar el control del gasto con mayor papel de la Intervención del Estado para evitar desviaciones, la promulgación de créditos extraordinarios y que el gasto se vaya a fines distintos a los previstos. Otra promesa repetida es una nueva Ley del Tribunal de Cuentas para fortalecer los mecanismos de control y de sanción. Otra asignatura pendiente es una ley de modificación de los colegios profesionales y la liberalización de farmacias, transportes y teIecomunicaciones.

Más información
El programa socialista propone reducir la presión fiscal a medida que se rebaje el déficit

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_