_
_
_
_

El cantaor José Menese, hospitalizado por una angina de pecho

El cantaor José Menese, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid a, causa de una angina de pecho que sufrió el pasado martes. Ese día, Menese (La Puebla de Cazalla, Sevilla, 1942) Regaba a su casa de Madrid hacia las 15.30 de la tarde, después de pasar las vacaciones de Navidad en su pueblo, Tres horas más tarde se hallaba enfermo. Su mujer" Encarna, se movilizó inmediatamente a través del teléfono. Habló con médicos y le ordenaron que llevara a José a urgencias. Tras los primeros exámenes decidieron que pasara de inmediato a la UVI. Sus allegados afirman que José se asustó mucho en un principio, porque, pese a su aparente solidez, es un hombre vulnerable. Y en la UVI de la clínica de Nuestra Señora de América se halla desde entonces. El diagnóstico, angina de pecho. El pronóstico no es en principio pesimista, pero hoy le someterán a una exploración de catéter para determinar el alcance real de su dolencia. Menese nunca había sufrido un episodio de esta naturaleza; es un hombre de tensión alta, que seguía tratamiento por ello, pero nada más.La noticia trascendió a un estrecho círculo de familiares y amigos íntimos. José Menese tiene 53 años, es: padre de un buen número de hijos y abuelo de una niñita que le trae loco. Y todo el mundo sabe que ha sido un cantaor fundamental en la etapa de las últimas tres décadas de este país.

Cuenta con muchos amigos que le quieren a muerte. Si en algo es rico José Menese es en amistades de ley. Hombre sensible, tierno, emotivo, también es generoso cuando de dar su amistad y su afecto se trata. A veces se pone "antipatico" -como él mismo dice-, pero quienes le conocemos bien sabemos que ésa no es la verdad de su ser ni de su sentimiento. José Menese saldrá de ésta con toda seguridad: tiene aún mucho que cantar.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_