"Normalización lingüística"
El productor Andrés Vicente Gómiz bromeaba con que Palace "contribuirá a la normalización lingüística del país". Desde luego, es de las pocas películas que no requieren doblaje, ni dentro, ni fuera de España. No tiene diálogos y la banda sonora está compuesta por ruidos, onomatopeyas, música y algún que otro alarido. Es la marca de la casa de El Tricicle, pero ellos confían en su público y en la originalidad del filme para vencer los prejuicios ante una película muda. "Es una propuesta arriesgada porque- no había antecedentes en España en los últimos 40 años, pero siempre que hago una película arriesgada es porque creo que el riesgo me lleva al éxito", afirma Andrés Vicente Gómez. El productor espera que Palace sea el inicio de una colaboración más amplia con el grupo, habla de una película cada dos años, que él quisiera continuar con la adaptación cinematográfica de Terrrífic y que El Tricicle, en cambio, querría que fuera con un guión original sin referentes anteriores.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.