Un alcalde cántabro contrata como asesor a su antecesor inhabilitado por prevaricación
Miguel García Ayuso, alcalde de Reocín (Cantabria) por la Upca ha nombrado asesor personal con una asignación anual de 1.200.000 pesetas a su antecesor en el cargo José Manuel Becerril, del mismo partido, condenado por el Tribunal Supremo a seis años de inhabilitación por un delito de prevaricación, Becerril, con seis concejales de su grupo, participó en 1992 en una manifestación no autorizada que cortó la circulación en la carretera nacional 634. La delegación del Gobierno les impuso una multa que el alcalde pretendió pagar con fondos municipales-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.