_
_
_
_
_

Tres directivos del Grupo PRISA, entre los 'Top 10' del cine español

Ele Juárez, director general del Área Audiovisual del Gupo PRISA; Andrés Vicente Gomez, productor y presidente de Sogepaq Internacional, y Margaret Nicoll, directora general de Sogepaq y jefa del departamento de Producciones Ajenas y Compras de Canal +, figuran en el primero, segundo y cuarto puesto, respectivamente, de la lista de Top 10 del cine español que ha elaborado la prestigiosa revista cinematográfica, británica Screen International,

Los Top 10 de España forman parte de la lista The power 100 que Screen International elabora anualmente con los nombres de las personalidades más influyentes del cine mundial. El tercer puesto de la clasificación española ha sido adjudicado a Pedro Almodóvar, mientras que el quinto corresponde al director del Área de Producciones Cinematográficas de TVE Salvador Agustín.

Ele Juárez ha sido incluido asimismo por la revista entre los 22 dirigentes mundiales de la industria audiovisual, junto a Michael Eisner y Michael Ovitz (Walt Disney), Gerald Levin (Time Warner), Rupert Murdoch (News Corp) y Ted Turner.

Andrés Vicente Gómez es uno de los principales productores españoles. Su acuerdo de colaboración con Sogetel, que prevé la realización de 30 películas, ha arrojado éxitos como Two much o El día de la bestia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_