Gratitud
En la mañana del pasado día 27 de septiembre de 1995 sufrí un accidente en plena Castellana, frente a los Nuevos Ministerios, durante una visita a Madrid por motivos profesionales, a consecuencia del cual hube de ser ingresado en el hospital La Paz.El motivo de mi carta es rogarle haga público mi agradecimiento a las personas, tanto automovilistas como peatones, cuyo nombre desgraciadamente desconozco, que me ayudaron en ese momento. Igualmente a la Policía Municipal, que me aten dió hasta la llegada de la ambulancia que me trasladó al citado centro sanitario, y al personal de urgencias de traumatología, que me atendió de forma inmejorable. Me permito insistir en mi interés acerca de la publicación de esta carta porque entre todos debemos contribuir, me parece, al buen hábito de expresar públicamente, y ustedes son la mejor vía para ello, tanto las experiencias desagradables como estas otras que nos hacen seguir confiando en las personas.- Enrique García Lucena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.