_
_
_
_

Programadas cuatro cacerías para matar 600 ciervos en Despeñaperros

La superpoblación de ciervos en el Parque Natural de Despeñaperros ha movido a la Administración a organizar cuatro cacerías para matar a unos 600 ejemplares, El objetivo es eliminar 400 machos y 200 hembras. "No hay pastos para todas las reses que se reproducen con gran facilidad en Despeñaperros y en el Parque Natural de la Sierra de Andújar, por lo que tenemos que tomar medidas", dice el delegado de Medio Ambiente Arturo Azorit. Los especialistas estiman que viven más de 3.000 ciervos en las 6.000 hectáreas de parque natural.Las cacerías se realizarán de aquí al mes de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_