_
_
_
_

Hospitalizado tras una caída el actor James Stewart

, El actor norteamericano James Stewart, de 87 años, permanecerá entre 24 y 48 horas en observación en el hospital St. John, de Santa Mónica, en Los Ángeles, en donde ingresó anoche tras sufrir en la madrugada del jueves al viernes varias heridas debido a una caída en su casa de Beverly Hills. "Se golpeó la cabeza con una silla al resbalar al suelo", dijo su portavoz.

Uno de sus vecinos, Jerry Holderman, declaró que había acudido con varios otros vecinos a cantar villancicos frente a la puerta de Stewart, donde al llegar vieron varios vehículos de bomberos, mientras los equipos médicos se llevaban al actor con la cabeza vendada.

Tras sufrir la caída, el actor fue llevado al Century City Hospital, de donde salió varias horas después y volvió a su casa pero, finalmente, los médicos decidieron mantenerle en observación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_