Curioso espíritu
Curioso espíritu de Navidad tiene el señor alcalde. Siete años llevamos esperando pasar unas navidades en paz en nuestra casa y no es posible porque tenemos un pequeño disco-bar debajo. Y como esos días el espíritu navideño de nuestras autoridades está tan desarrollado, es casi inútil el ya de por sí débil recurso de acudir a la Policía Municipal. ¿Quién va a venir a medir los de cibelios esas noches?Siete años dando la lata a nuestros concejales, pero no hemos encontrado su benevolencia ni su sensibilidad (y eso que vivimos en zona protegida). ¡Ah! Y yo, que soy tan sensible, les llamaría de todo menos trabajadores a los individuos que nos faenan en ese local. En fin, señor Alcalde: "Silent night".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Bares
- Opinión
- Contaminación acústica
- Discotecas
- Restaurantes
- Ayuntamientos
- Salas fiestas
- Madrid
- Administración local
- Hostelería
- Limpieza urbana
- Contaminación
- Tiempo libre
- Comunidad de Madrid
- Problemas ambientales
- España
- Equipamiento urbano
- Urbanismo
- Turismo
- Administración pública
- Medio ambiente
- Ocio nocturno
- Ocio
- Estilo vida