Las ideas antinucleares del nuevo James Bond, frustran el estreno de 'Goldeneye'
Las personales convicciones ecologistas y antinucleares del último James Bond, el actor irlandés Pierce Brosnan, provocaron la anulación del estreno de gala de Goldeneye que debió realizarse a finales de noviembre en París. La cantante Tina Turner, intérprete del tema de la película, que acudió a la capital francesa para el estreno, tuvo que volver sin presenciar el acto.El ministro de Defensa francés, Charles Millon, y numerosos oficiales superiores del Estado Mayor estaban invitados a la gala. El Ejército de ese país había prestado a la producción de la película sus más recientes adquisisiones, como la fragata Lafayette y el helicóptero Tigre, antes de ponerlos en uso. Al saber que acudiría Millon, el actor dijo que haría una declaración contra los ensayos nucleares franceses en su discurso, y Millon decidió no asistir.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.