Conmovedor adiós a Louis Malle en París
Con el sonido de fondo de una trompeta interpretando una pieza de Miles Davis, los amigos y familiares del director de cine Louis Malle participaron ayer en la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia parisina de Saint Sulpice, para rendirle un último adiós. Más de un millar de personas se acercó a la iglesia, a pesar de las huelgas de transporte que sufre la ciudad.Su esposa, la actriz Candice Bergen, y la hija de ambos acompañaron el féretro, que llegó desde Los Ángeles. Otras figuras del cine, como Jeanne Moreau, Jean-Claúde Carriére o Michel Piccoli, además de personalidades como el comandante Jean Jacques Cousteau, con quien hizo su primera película, El mundo del silencio, estuvieron también en el funeral del director de películas como Au revoir les enfants o Atlantic City, que murió el pasado día 23 de un cáncer, a los 63 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.