Un director británico gana el festival de cortos Bilbao
Una película británica de ficción, rodada en blanco y negro, se proclamó ayer ganadora del Gran premio del Festival Internacional de Cine Cortometraje y Documental de Bilbao. Fridge (Frigorífico), de 20 minutos de duración, ha sido dirigida por Peter Mullan, actor y escritor de guiones de televisión que actualmente rueda su primer largometraje. El Gran Premio del Cine Español fue para el actor Santiago Segura, que presentó un cortometraje de 13 minutos de duración titulado El purifícador (Evilio vuelve). El premio de cine vasco correspondió a Mikel Aguirresarobe, de 26 años, por Toros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.