Otra canallada
Mientras contenemos la respiración deseando que respeten los derechos humanos de Aldaya, mientras deseamos que dejen de tenerle desaparecido, la radio nos golpea con una nueva canallada. En Salamanca, una bomba en el coche de Juan José Ariste Fernández le ha cortado las dos piernas justo cuando acababa de dejar a sus hijos en el colegio. ¿Quién era el objetivo? ¿Era sólo Juan José Asiste?, o ¿eran él y sus hijos?Me pregunto cuántas piernas cortó Gandhi, a cuántas personas secuestró, cuántos ojos y manos arrancó con cartas bomba, a cuántas personas acribilló a balazos, a cuántas personas dejó tiradas en el suelo en medio de un charco de sangre, a cuántos niños dejó empapados en lágrimas por el asesinato de su padre, me pregunto a cuántos niños mató Gandhi... y consiguió la independencia de la India.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.