El ballet de Duato triunfa en Santander
La Compañía Nacional de Danza, en cuatro funciones consecutivas, ha presentado tres coreografias, una de ellas Cero sobre cero, con el carácter de estreno mundial, obra de Nacho Duato y música del compositor Alberto Iglesias. A lo largo de tres noches más de 5.000 personas han aclamado las representaciones, entre ellas, centenares de niños que ayer por la tarde abarrotaron el Palacio de Festivales.Cero sobre cero es un severo alegato contra el feroz consumismo que embarga a la sociedad a la que acusa de "guardar en la misma cesta lo que es arte o lo que no lo es".
Duato, que proclama, haberse desprendido en esta obra de la pesada carga de la lógica y alcanzado la revelación de un nuevo vocabulario coreográfico, encontró en Santander un público caluroso. La compañía emprende ahora una gira de tres meses por la península.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.