'Tentaciones' entra en la mina de oro de los nuevos punkis
Si Sid Vicious, gurú y mártir del movimiento punk, levantara la cabeza sufriría una conmoción irreparable. Los coroneles de la nueva música punki venden discos por millones y por los agujeros de sus tejanos rotos cae una cascada de dólares. Son grupos como Offspring y Green Day, que en España ya tienen legión de seguidores. Tentaciones, la revista de ocio que EL PAÍS ofrece cada viernes, retrata un fenómeno tan fresco como rentable. El número se completa con un informe especial sobre las mejores estaciones de esquí en España y el extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.