_
_
_
_
GENTE

'CUMPLEASALTOS' FELIZ

Los dueños de la tienda de vinos Pequeña Bodega festejaron el 100º asalto que sufren desde que inauguraron el negocio en 1980. La fiesta fue una manera de protestar contra la ineficacia de la policía para atrapar a los ladrones. El cumpleasaltos, al que no fue invitado ningún policía, fue la nota social del barrio El Progreso de la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires. Los dueños del negocio, María Apa y Manuel Rodríguez, agasajaron a unos sesenta vecinos con una torta gigante decorada con motivos alusivos a la ineficacia policial. También distribuyeron vino con una generosidad sólo limitada por las pocas botellas que quedaron en la tienda tras la última visita de los cacos. Apa y Rodríguez anunciaron que intentarán registrar la Pequeña Bodega en el Libro Guinness de los récords por ser, presumiblemente, la ganadora indiscutida en el capítulo de atracos consecutivos sin resolver.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_