La Torre de Don Borja abre una muestra sobre arte textil
Cuatro años después de una primera exhibición de arte textil, la Fundación Santillana abre otra vez su sede en la Torre de Don Borja, en Santillana del Mar (Cantabria), a la contemplación de las últimas creaciones.
La pintora Marga Puncel, comisaria de ambas exposiciones, ha reunido un centenar de obras (tapices y esculturas) de 11 artistas de diferentes estilos.
La muestra se enriquece con la aportación de seis piezas de trajes y complementos antiguos procedentes del Museo-Nacional de Artes Decorativas, Un espectacular conjunto de instrumentos y materiales utilizados por los tejedores puede contemplarse también en la Torre de Don Borja. La exposición permanecerá abierta hasta el 7 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.