Las indemnizaciones suben un 10%
Una de las novedades más significativas que introduce la Ley del Seguro es la reforma del baremo de indemnizaciones en caso de accidente. El amplio y prolijo detalle del texto legal -cubre muertes y todo tipo de lesiones, además de computar factores correctores como número de hijos, grado de incapacidad, etcétera- supone que esas indemnizaciones suben una media de un 10%. A pesar de este incremento de costes, el sector asegurador ha recibido de buen grado la instauración del baremo. "Al menos tenemos un marco claro en el que movernos, puesto que, a pesar de que existe una orden ministerial que intenta regular el asunto, las indemnizaciones fluctuaban de manera alarmante en función del lugar en el que se produjera el accidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.