_
_
_
_

El Parlamento de Escritores anula su tercera reunión por razones de seguridad

El Parlamento Internacional de Escritores, que preside Salman Rushdie, ha anulado su reunión del próximo fin de semana en Estrasburgo por razones de seguridad, debido a los últimos atentados perpretrados en Francia, según informaron ayer los organizadores. Según dichas fuentes, "la situación actual no permite garantizar la seguridad de los escritores invitados y del público".Los organizadores no dieron a conocer una nueva fecha para esta reunión, en la que iban a encontrarse los escritores con alcaldes europeos para analizar el primer año de existencia de la red de ciudades-refugio. Entre las ciudades participantes en el simposio se encontraban Almería y Valladolid. Todas ellas se comprometen a facilitar asistencia jurídica, alojamiento y recursos económicos a los escritores perseguidos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_