Acuerdo final con la compañía de Bejart para que actúe en Madrid
El bailarín Maurice Béjart dio el visto bueno para que su compañía llevo a cabo en Madrid al menos tres representaciones (mañana, sábado, el domingo, y el lunes o el martes) de la coreografía del Arte del pax de deux, según informó ayer Agustín Tena, director artístico del Festival de Otoño. El bailarín, de 68 años, que no interviene en el programa que se va a representar, no se trasladará con la compañía.Béjart, que llegó el miércoles por la noche a Lausana (Suiza), se quedará en esta ciudad descansando. La propia alcaldesa de Lausana, que financia la mítica compañía, y el embajador de Suiza en España mediaron, por indicación del propio Agustín Tena, con el artista para convencerle de que despusiera su actitud y actuara en España. La interpretación Única de Arte del pax de deux, una recreación del paso a dos a través de la historia y de otros continentes, prevista en el programa inicial, no representaba ningún problema técnico puesto que para representarse necesita una escenografía mínima. Las entradas vendidas valdrán para las representaciones que se realizarán el sábado y el domingo. A última hora de la tarde de ayer todavía se seguía negociando para realizar una cuarta representación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.