_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La aburrida realidad virtual

El policiaco futurista Virtuosity se encuadra por completo dentro de las características del nuevo subgénero de los videojuegos, entremezclado con el descubrimiento tecnológico llamado realidad virtual.Ambientada en Los Ángeles en 1999, narra cómo un peligroso criminal, creado por ordenador, se escapa de un simulador de realidad virtual construido para el entrenamiento de la policía y para apresarle las autoridades ponen en libertad a un experto detective encarcelado por su particular violencia. Virtuosity se limita a ser el habitual enfrentamiento entre el bueno y el malo, pero despojado de cualquier rastro de intriga, alargado durante casi dos horas y reducido a un implacable tiroteo, donde una y otra vez se demuestra la mala puntería de ambos contendientes y su casi inmortalidad.

Virtuosity

Director: Brett Leonard. Guionista: Erick Bernt. Fotografía: Galle Tattersall. Música: Christopher Young. Estados Unidos, 1995. Intérpretes: Denzel Washington, Kelly Lynch, Russell Crowe, Stephen Spinella, William Forsythe y Louise Fletcher. Estreno en Madrid: Gran Vía, Proyecciones, Excelsior.

Dirigida por Brett Leonard un especialista en este tipo de producciones, cuyo trabajo más conocido es la terrible El cortador de césped, no sabe extraer la menor intensidad dramática de su historia, se limita a crear una especie de frío videojuego,. Apareciendo perdida en la producción la actuación de un actor prometedor como Denzel Washington, que suele cuidar su carrera y trabajar en película de alguna calidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_