_
_
_
_

Los heridos en Toledo dicen que la granada estalló en la zona de la romería

Los familiares de los 10 heridos por la explosión de una granada de mortero cuando participaban, el pasado jueves, en una romería en Toledo comunicaron ayer la versión de los afectados sobre el accidente. En contradicción con la del Ministerio de Defensa -que afirma que uno de los chicos hospitalizados reconoce haber manipulado el artefacto- los familiares aseguran que no habían traspasado los límites de seguridad ni se habían adentrado en el campo de tiro que Defensa tiene en aquellos parajes. Según esta versión, la explosión se produjo fuera de los límites de seguridad, a unos siete metros de donde se encontraban los jóvenes jugando a las cartas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_