_
_
_
_
Fotonoticia:

La noche de Ketama y Raimundo

Pese a una de las más caóticas organizaciones de conciertos vista en mucho tiempo en Madrid, la ciudad respondió a la llamada de Raimundo y Ketama y abarrotó anoche hasta la última barandilla del Palacio de los Deportes de la Comunidad, para vivir con sus ídolos una fiesta por todo lo alto. Casi 40 minutos después de la hora prevista, Raimundo Amador hizo entrada en el escenario, y la multitud, agotando el poco oxígeno que quedaba, lanzó un rugido que no habría de terminar hasta el último compás de la banda de los Carmona y Habichuela. Fue la noche de Ketama y Raimundo Amador.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_