Puntualización
Leo en EL PAÍS del 1 de octubre pasado, en la página 18, una información firmada por Luis R. Aizpeolea y Anabel Díez en la que se alude a un trabajo " mío "encargado " por un grupo de personas próximas a González", trabajo del que se dice que "concluye que hay importantes paralelismos entre la campaña de acoso político que sufrió (...) Azaña tras la matanza de Casas Viejas" y "la que afronta González en la hora actual, a cuenta del caso GAL".Sin ánimo de polemizar -la polémica me produce náusea invencible-, permítame que puntualice que el citado "trabajo" (cuatro folios escritos allá por julio de modo informal y solicitados, que no encargados, de manera también informal y amistosa, y por una sola persona, no por un grupo) no contiene ninguna (pero es que ninguna) alusión a cuestión política alguna posterior a 1936. Ver a tales folios convertidos por algunos medios de comunicación poco menos que en papeles de Estado me produce a veces hilaridad, a veces sonrojo y siempre asombro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.