_
_
_
_

400 rebeldes mueren en un choque con soldados de Sierra Leona

Al menos 400 rebeldes de Sierra Leona murieron el miércoles en combates con las fuerzas gubernamentales en el sur del país, según informaron ayer fuentes militares en Freetown, que no dieron cuenta de las bajas sufridas en sus propias filas. La guerra civil en Sierra Leona comenzó en 1991 y una junta militar dirige el país desde abril de 1992.

Los enfrentamientos se libraron en Bathurst, a 30 kilómetros al sur de Bo, segunda ciudad del país, donde el Ejército está empeñado en acabar con una serie de ataques perpetrados por el Frente Revolucionario Unido, (RUF). Según fuentes diplomáticas occidentales, miembros de RUF han tomado desde el pasado fin de semana seis pueblos de la región, todos ellos ahora rodeados por soldados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_