_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Caciquismo rural

Con motivo de las frencuentes noticias aparecidas días pasados en su periódico sobre la dificultad del cierre de terrazas de verano, discotecas al aire libre, establecimientos de esparcimiento estival, etcétera, a mí, personalmente, me ha ocurrido un hecho, creo de interés bastante general, porque en el espacio de 20 días me han, primero, clausurado una terraza de verano, y días después, precintado sin prácticamente llegar a funcionar.Por lo cual, y a título ilustrativo y como guía de nuevos concejales y secretarios de Ayuntamiento poco expertos, les remito a los de Navalcamero (Madrid), para que les instruyan cómo después de tres meses de peticiones de licencias de todo tipo y presentación de dos proyectos visados por el Colegio Oficial de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, no han tenido la menor dificultad, sabiendo usar a su conveniencia los silencios administrativos y dejándome en situación de indefensión para este verano del 95, llegar al precintado de dicha terraza.

Creyendo que dichos actos son altamente instructivos pare los nuevos ediles, concejales, secretarios y demás funcionario, de las comunidades autónomas, Gobierno central y con la esperanza de que este tipo de actuaciones tan eficaces sean hasta exportables a la Unión Europea les expongo todos los anteriores considerandos y además paso explicarles el método a seguí para obtener resultados tan ex peditivos.

Un cacique rural como único lindero, una nueva corporación aparentemente dispuesta a agradarle y un secretario del Ayuntamiento saltarín de legalidades dispuesto, por lo visto, también agradar a la nueva Corporación

Para más aclaración del tema tengo todo tipo de documentación oficial y recursos a la dispensición del periódico.- Guillermo García Bardey.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_