Triunfo de Hermoso de Mendoza
Hacía muchos lustros que un caballero rejoneador no cortaba un rabo en la plaza de Valladolid. El navarro Pablo Hermoso de Mendoza ha traído a la ciudad del Pisuerga lo mejor de su cuadra, y ha demostrado lo mejor de la doma. Si ha estado bien en banderillas con Cagancho mejor aún ha estado en banderillas cortas con Chicuelo. Ha colocado unas rosas de pitón a pitón que han puesto al público en la mejor de las disposiciones para otorgarle los máximos trofeos. El navarro ha utilizado a Cagancho para torear de costado y sacar un justo triunfo a un manso de solemnidad, Las dos orejas y rabo han sido ganadas a ley.Javier Mayoral ha hecho una faena de menos a más y ha cortado una merecida oreja. El resto, el circo. Ni siquiera los caballos de Hermoso de Mendoza han conseguido distraer a los aficionados.
Rodríguez Arce / Cartagena, Bohórquez, Mayoral (rejoneadores) y Hermoso de Mendoza
Seis toros de Rodríguez Arce, mansos.Ginés Cartagena: aplausos. Fermín Bohórquez: silencio. Javier Mayoral: una oreja.Pablo Hermoso de Mendoza: dos orejas y rabo. Plaza de Valladolid, 23 de septiembre. Séptima de feria. Lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.