_
_
_
_

Tres tiendas, acusadas de vender vídeos y cintas piratas

Cuatro personas han sido detenidas por su presunta implicación en el robo, reproducción ilegal y venta de cintas de vídeo y de música en tres tiendas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La trama fue descubierta por la denuncia de un gran almacén, que acusó a Juan C. P., de 47 años, de robar en su departamento de discos. Las pesquisas llevaron hasta la tienda Discorrollo, en la calle de Menéndez VaIdés, 59 (Moncloa). Allí se vendían los efectos sustraídos. Junto al propietario, la policía detuvo a José Alberto L. y a Fausto N. por ayudar a copiar las cintas. Para esta tarea empleaban 21 aparatos de reproducción. La investigación demostró que otras dos tiendas -una en Ribera de Curtidores y otra en Bordadores- se dedicaban al mismo comercio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_