_
_
_
_

Ampliado el plan de vivienda en 267.500 millones

El Consejo de Ministros aprobó ayer la ampliación del plan de vivienda 1992-1995, que contará con unos fondos adicionales de 267.500 millones, que se concederán por las entidades financieras a promotores y compradores de viviendas de protección oficial a un tipo de interés del 10,2% efectivo (9,7% nominal).

Las cajas de ahorro mantendrán una participación del 60% y la banca privada aumenta la suya de casi el 5% actual al 13,1%.

El interés de los bancos por participar en esta ampliación no es ajeno a la guerra hipotecaria, que provocó la renegociación del acuerdo que la Administración y las entidades habían cerrado en base a una ampliación del plan en 250.000 millones a un tipo efectivo del 10,32%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_