UN OLOR SOSPECHOSO
Joan Collins, la actriz británica, quiere llevar a Prince a juicio. El músico de Minneapolis ha lanzado al mercado un perfume bajo el lema Get wild, lo que puede provocar confusiones con Wild, la fragancia que vende Collins. Y no es sólo una cuestión de marcas: los abogados de la venerable sex symbol aseguran que los aromas son similares. El plagio de olores es una cuestión inédita en los tribunales de Los Ángeles y ambas partes están buscando expertos perfumistas para ratificar sus respectivas posturas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.