Primer hueso artificial
El primer hueso artificial fabricado en el mundo empezará a usarse en Estados Unidos en el tratamiento de la sordera a partir de 1996. Pacientes con el oído medio afectado, recibirán una mezcla moldeable a base de politileno sintético e hidroxiapatita, sustancia cristalina extraida del hueso natural. El bioquímico británico William Bonfield, responsable de la patente, espera además conseguir una prótesis permanente de cadera. Bonfield, presentó sus primeros ensayos clínicos en Londres, en 1994, después de perder casi las subvenciones por falta de apoyo oficial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.