_
_
_
_

La policía vigila a los inmigrantes ilegales de Ceuta en previsión de disturbios

Los inmigrantes ilegales de Ceuta aseguran que se les ha acabado la paciencia, a lo que las autoridades responden que se ha hecho todo lo posible para mejorar su situación desde el punto de vista humanitario. En ese estado de cosas, la tensión en las Murallas Reales, de Ceuta no hace más que crecer día a día. Los ilegales -cerca de 300, después de que 50 hayan partido hacia la Península de forma legal- dicen no querer más ayuda para seguir en Ceuta: no desean más comida ni mejores duchas, quieren salir de Ceuta.

Esta semana han dado a conocer un comunicado en el que plantean la posibilidad de manifestaciones, huelgas de hambre y otras medidas de fuerza. De hecho, desde hace días acumulan material inflamable. Para la delegada del Gobierno en Ceuta, Carmen Cerdeña, no caben dudas: el comunicado es una amenaza y ha dado cuenta al fiscal. Además, la delegada del Gobierno, ha solicitado refuerzos y ya han llegado desde Madrid 20 unidades antidisturbios.

El colectivo de inmigrantes, asegura estar dispuesto a morir si es necesario y subrayan que la revuelta que preparan se conocerá en toda España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_