La comisaria de Pesca de lo UE visita Rabat para relanzar las negociaciones
La comisaria de pesca de la Unión Europea, Emina Bonino, inició ayer por la tarde una visita de 24 horas a Rabat, en un intento de relanzar las negociaciones para el acuerdo de pesca, paralizadas des de el pasado 29 de agosto. A su llegada, Bonino se negó a hacer declaraciones y aseguró que sus entre vistas tienen carácter privado. La comisaria se reunirá con el ministro de Pesca marroquí, Mostafa Sahel, y con el primer ministro y responsable de Exteriores, Abde llatif Filali. Los observadores diplomáticos y los círculos empresariales vinculados con el mundo de la pesca, aseguraban que la estancia de Enima Bonino a Rabat "servirá para fijar la fecha de la séptima ronda negociadora. La visita de Bonino, la tercera al país norte africano desde que se rompieron, las negociaciones, forma parte de una estrategia para aproximar las posiciones y reanudar las conversaciones. El viaje se produce, al mismo tiempo que una delegación de parlamentarios marroquíes se encuentran en Bruselas para persuadir a los eurodiputados de la conveniencia de reducir el, potencial de la flota comunitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.