_
_
_
_
_

Miles de personas repetirán hoy la espera del lunes para hacer deporte

Las puertas del Centro Cultural de la Villa de Móstoles (199.400 habitantes) registrarán hoy la misma afluencia de público que el lunes pasado cuando, a las nueve de la manana, casi 2.000 personas es peraban para inscribirse en los cursos deportivos de la nueva temporada.

La plaza de la Cultura, donde está ubicado el centro municipal, estaba más llena de gente que cualquier agencia tributaria en pleno mes de junio. Había vecinos que permanecían en la larga fila desde la medianoche anterior para asegurarse una plaza en cualquiera de los deportes ofrecidos por el Ayuntamiento: balóncesto, balonmano, fútbol sala, natación, aerobic y una docena de disciplinas más.

De todas ellas, natación es la más demandada y por eso el lunes se formaron unas colas que atravesaban varias calles. A las nueve de esta mañana se repartirán nuevos números de orden para evitar aglomeraciones a mediodía se cerrará la inscripción. El concejal de Deportes, José Luis Vila, de Izquierda Unida, justifica el éxito de la campana en que los precios no se han modificado desde el año pasado y son muy asequibles: 3.000 a 5.000 pesetas al trimestre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_