_
_
_
_
GENTE

LA BOTELLA DE KLAUS

Václav Klaus, primer ministro checo, ocultó en su declaración de ingresos y regalos anuales una botella de whisky John Cor valorada en unas 800.000 coronas (cerca de cuatro millones de pesetas), según un informe de la oficina de Hacienda. Aunque Klaus ha violado la correspondiente ley anticorrupción, que obliga a los funcionarios públicos a informar de sus ingresos anuales, esa norma jurídica no prevé sanción alguna y tan sólo puede sufrir su transparencia política, comenta el diario Mlada Fronta Dnes. La botella de whisky procede de las bodegas de la empresa United Destilers, que, con motivo de su quinto centenario, produjo una serie de 1.494 botellas que fueron regaladas a jefes de Estado y a personalidades de reconocido prestigio internacional. Una de esas botellas John Cor fue subastada en Londres hace poco por la astronómica suma de 31.500 dólares, y hasta ahora Klaus no ha revelado si la conserva, si se la ha bebido o ha preferido cambiarla por dinero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_