Un vecino de Navalcarnero encuentra una seta gigante
Juan Méndez, vecino de Navalcarnero (12.000 habitantes), encontró el pasado martes la seta más grande de todas las que se recuerdan en la comarca sur desde hace al menos 10 años.
Este ejemplar de seta de chopo, así llamada vulgarmente por crecer en los troncos de esos árboles, mide 30 centímetros de diámetro y 27 de altura.
Su descubridor asegura con entusiasmo que se trata de una especie comestible y que su desmesurado crecimiento es consecuencia de las últimas tormentas, que, si bien han dañado algunos viñedos de la localidad, han favorecido, sin embargo, la aparición de setas de dimensiones poco habituales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.