España se suma al aluvión de críticas contra Francia tras la explosión de Mururoa
Francia recibió ayer una avalancha de críticas -la de España entre ellas- tras la explosión, en la medianoche del martes, de una bomba nuclear de 20 kilotones en el atolón de Mururoa. El presidente Jacques Chirac era un hombre aislado. Las reacciones en Europa fueron desde la firme condena nórdica al deseo del canciller Helmut Kohl de anteponer ante todo la amistad franco-germana. En España, el Ministerio de Medio Ambiente tuvo una reacción más crítica que Exteriores.Alain Juppé, primer ministro francés, hizo un canto "a la grandeza del hombre de Estado [Chirac] que afronta una impopularidad pasajera para preservar los intereses esenciales del país". Se espera la explosión de una nueva bomba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.