Con Winnie llegó el escándalo
Aparentemente, sólo por llegar tarde, Winie Mandela, ex mujer del presidente surafricano, Nelson Mandela, no pudo entrar ayer en la sesión inaugural de la IV Conferencia Mundial de la Mujer. Una nutrida presencia policial le impidió el paso a las mismas puertas del recinto. La respuesta fue inmediata. Sus acompañantes provocaron una refriega al intentar forzar la puerta. La líder africana no forma parte de la representación oficial de su país. Acude a Pekín como responsable de la Liga de las Mujeres de África del Sur, "con una doble invitación", según ella misma explicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.