Árboles peligrosos
El otro día dos visitantes del Real Jardín Botánico creyeron detectar podas salvajes en algún árbol del jardín; quisiéramos tranquilizarles y también a todos aquellos que se alarmaron. Llevamos muchos años intentando ser ejemplo silencioso de cuidado a los árboles y esperamos seguir trabajando en esa línea.Los restos de árboles que vieron son sólo la primera etapa del apeo de árboles que fueron peligrosos: uno se inclinó bruscamente levantando el camino y al otro se le cayeron varias ramas grandes. Los otros dos almacenes que se están podando son potencialmente peligrosos; de uno de ellos cayó una enorme rama que destrozó un banco y el otro tiene una impresionante cavidad en su base. El exceso de trabajo en esas fechas hizo que, una vez eliminado el peligro, se pospusiera la terminación de los trabajos para el invierno.- Técnico en jardinería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.