La policía palestina mata a un teniente coronel israelí
La policía palestina mató ayer a tiros a Emanuel Malul, de 48 años, un teniente coronel israelí que sufría parálisis parcial por unos tumores cerebrales y cruzó en coche a toda velocidad cuatro barreras de control al norte de la zona autónoma de Gaza. Malul había amenazado con suicidarse, según confesó su esposa. Malul es el primer israelí abatido por la policía palestina desde que Gaza accedió a la autonomía en mayo de 1994.
Mientras, el líder de la Autoridad Nacional Palestina, Yasir Arafat, y el ministro de Exteriores israelí, Simón Peres, se reunieron ayer en Cernobbio (Italia), para discutir el calendario de la ampliación de la autonomía palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.