Los naranjales del sur de Valencia, arruinados por una fuerte granizada
Menos de 30 minutos de tormenta de granizo bastaron el jueves por la noche para destrozar el 75% de la cosecha de naranjas de este año y parte de los venideros al sur de la provincia de Valencia, según datos del Gobierno valenciano. La Federación de Cooperativas Agrarias ha evaluado las pérdidas en 20.000 millones.
"Cuando empezó a granizar estábamos todos en casa, pero si pasa antes habría muerto medio pueblo apedreado", explicaba José María Botella, alcalde de La Pobla Llarga. El Ayuntamiento ha pedido la declaración de zona catastrófica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.