Oreja para Rincon en la última de la feria de Almería
César Rincón se llevó la última oreja de la feria de Almería, que concluyó ayer con la sexta corrida de abono. Se lidiaron toros de El Torreón, desiguales de presencia, blandos, mansos y nobles. Curro, que reaparecía aquí después de once años, se justificó con ciertos detalles de su sello, aunque mató mal y tuvo división y pitos. Rincón, valiente y entregado pero no pletórico, dio vuelta al ruedo a la muerte del quinto. Y Barrera, algo frío y acelerado, fue ovacionado tras escuchar un aviso en sus dos toros.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.