_
_
_
_
TANGO

Bartrina pone ritmo argentino en el 'arrabal' de La Moraleja

La pasión por el tango llevó a Antonio Bartrina a fundar Malevaje hace más de una década. El Salero, lugar entonces de encuentro entre la diversa fauna musical nocturna madrileña, fue el escenario de los primeros escarceos de la singular formación. Hoy Antonio Bartrina en solitario descargará su sabiduría arrabalera y suburbial en la noble zona de La Moraleja (Alcobendas).Malevaje y Bartrina conocieron en El Salero sus días de gloria. Por allí se dejaban caer rockeros que se fueron empapando de tango, y muchos de ellos llegaron a colaborar en los discos que luego Malevaje se vio obligado a grabar. Pero el éxito en el pequeño tugurio no se trasladó nunca de manera masiva a la venta de discos, a pesar de la excelente crítica.

La visión tanguera de Antonio Bartrina con chispazos de rockabilly y blues es la que exhibirá hoy.

Antonio Bartrina actúa hoy, día 26, en el Centro Comercial de La Moraleja (avenida de Europa, 13-15, carretera de Burgos, kilómetro 13). A las 23.30 y 0.45. Entrada libre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_