Aún hay 1.500 desaparecidos por las riadas en Marruecos
Más de 1.500 personas continúan desaparecidas tras las lluvias torrenciales y las riadas del pasado jueves al sur de Marraquech, informaba ayer el diario marroquí Liberation, que citaba a las autoridades de la región afectada por la catástrofe. La misma fuente añadía que la cifra de cadáveres rescatados, puede superar ya los 500 (la oficial es, por el momento, de 141), mientras que otro periódico, El Alam, señala que varios centenares de cuerpos más, sepultados entre las rocas desprendidas, han comenzado a descoponerse, lo que podría provocar graves problemas sanitarios.Numerosas personas, prosigue El Alam, llegan a la zona siniestrada desde todo el país para buscar a sus familiares desaparecidos, ya que la mayor parte de las víctimas eran veraneantes que acampaban junto a los ríos de los valles del Hauz, en el flanco norte de la cordillera del Gran Atlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.