La Generalitat valenciana fuerza el acuerdo en Ferrys
La Generalitat valenciana adelantará en septiembre parte de las indemnizaciones por despido a los 335 empleados de la firma textil Ferrys afectados por un expediente de regulación de empleo. La empresa de Canals, que suspendió pagos en enero, considera imprescindible para el futuro de la firma una reducción de su plantilla -1.400 empleados-. Tras varios intentos frustrados, dirección y sindicatos pactaron ayer finalmente un calendario de cobro de las indemnizaciones a los despedidos, que ascienden a 950 millones de pesetas. Los sindicatos rechazaban hasta ayer el, expediente porque Ferrys no garantizaba el pagó inmediato del dinero. El adelanto del Consell forzó el acuerdo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.