Ayuda jordano-israelí
Israel y Jordania decidieron enviar conjuntamente su ayuda a los bosnios. Los gobiernos de ambos países indicaron que la próxima semana serán enviados al mismo tiempo a Sarajevo dos aviones, uno de cada país, cargados de ayuda humanitaria.Esta decisión se produce después del tremendo éxito alcanzado por un programa de la televisión jordana dedicado a obtener fondos para ayudar a los musulmanes bosnios. Miles de personas acudieron a la llamada de la televisión, entre las que se incluyeron numerosas mujeres que dejaron sus joyas. También fue atendida, por donantes de diversos países vecinos, como Israel, la Cisjordania ocupada, Siria, Arabia Saudí, Kuwait, Sudán e Irán. Al final de la jornada, la televisión anunció que se habían obtenido 4.399.656 dinares (más de 75 millones de pesetas), además de ayuda humanitaria (ropa, medicinas, comida, equipamiento) por valor de unos 17 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.