Enfrentamientos en Ucrania durante el funeral del líder de la Iglesia ortodoxa
La comitiva fúnebre del Patriarca Volodimir Romaniuk, militantes de extrema derecha y sacerdotes ortodoxos se enfrentaron ayer violentamente a la policía en Kiev, durante el funeral del Patriarca, cabeza de la Iglesia ortodoxa de Ucrania. La violencia estalló cuando la comitiva in tentó llevar el féretro hasta la catedral de Santa Sofía, para enterrarlo allí. Las autoridades de la ciudad habían denegado el per miso a la Iglesia alegando que la catedral es un monumento histórico. La policía dispersó con gases lacrimógenos a las más de 1.000 personas que luchaban por llegar a la catedral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.