Los pequeños y los grandes errores
Los pequeños y grandes errores, dicen, cometidos por el execrable Gobierno, dicen, del Partido Socialista Obrero Español, en sus más de doce años de ejercicio abusivo, dicen, del poder, conducen inevitablemente, dicen, la tan anhelada, dicen, alternancia, considerada hoy, mañana ya veremos, como la prueba del nueve de la democracia, dicen, que por eso resulta imprescindible convocar urgentemente y cuanto antes, dicen, elecciones generales ¡ya!, dicen, para regenerar, dicen, la vida democrática, tan dañada, dicen, en este nuestro querido país.Olvidando quienes lo dicen a gritos ya que, efectivamente, errar es humano y rectificar es de sabios; que, efectivamente, serán los votos, siempre sabios, del pueblo español quienes decidan esa tan necesitada alternancia, dicen; que la convocatoria de elecciones generales corresponde, por, derecho, a la prerrogativa, exclusiva del presidente del Gobierno de España; que este querido país no tiene un pelo de tonto y, por Supuesto, su presidente electo, tampoco.
Así que: menos lobos, Caperucita. Y, por favor, que recuerden los que así hablan y ya desgañitan aquello de que "una cosa es predicar y otra dar trigo", y aquello de "que las lágrimas de tus ojos no te impidan contemplar la luz de las estrellas".
Levántate, Lázaro; y Lázaro se levantó y andá. ¡Anduvo, estúpido! Bueeno, anduvo estúpido sólo al principio, pero luego andó-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.