Hacienda limita la regulación de las sociedades de doble transparencia
La dirección general de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda ha dictado una resolución, que ayer publicó el BOE, para delimitar las condiciones en que las sociedades de doble transparencia pueden regularizar su situación a efectos fiscales. Esta resolución es fruto de una disposición adicional que se introdujo a última hora en el Senado a iniciativa de CiU durante el debate parlamentario de la Ley Financiera que acompañó a los Presupuestos de 1995.La redacción de esta norma era muy confusa, según fuentes de Hacienda, ya que, por ejemplo, no fijaba qué tipo de sociedades podían acogerse a esa posibilidad de regularización mediante su fusión o liquidación, qué impuestos quedaban exentos y en qué plazo de tiempo tenía que llevarse a cabo el mencionado proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.